martes, 24 de julio de 2012

Programa N° 70: Lunes 23 de julio de 2012

Carlos Girotti y Mario Burgos abren la 70º edición de 20 A LA CABEZA, como siempre por la radio de las Madres de Plaza de Mayo (AM 530).


Entrevista a Edgardo Mocca. El politólogo y panelista de 678 conversa con Carlos Girotti y Mario Burgos y nos da su visión acerca de la previsión política y la confrontación.


Entrevista a Jaime Sorín. El ex decano de la Facultad de Arquitectura analiza la crisis de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y repasa los efectos de lo que es el Plan Pro.Cre.Ar, orientado hacia una política de vivienda con inclusión y desarrollo.


Entrevista a Amadeo Sabattini (Radio Universidad de Córdoba). Nos da su mirada sobre José Manuel De la Sota, Daniel Scioli y analiza el "gatillo fácil" y la "mano dura" en el territorio cordobés.


Por último, unas palabras acerca de los cuatro años que se cumplieron del voto "no positivo" de Julio Cobos sobre la Resolución 125. Repasamos lo que fue la iniciativa del kirchnerismo, el papel del ex vicepresidente y lo que emergió de aquella lucha que incluyó, entre otras cosas, la visita de Néstor Kirchner a la asamblea de Carta Abierta en Parque Lezama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario