jueves, 28 de junio de 2012

Programa N° 67: Lunes 25 de junio de 2012

El paro nacional convocado por Hugo Moyano. Las revindicaciones, los aliados por derecha, la fragmentación de la CGT. Golpe en Paraguay, Intentona policial en Bolivia: EEUU y la derecha internacional buscan eslabones débiles. La cumbre del MERCOSUR y el aislamiento al golpismo


Paro de Moyano: Hugo Yasky "defender nuestras conquistas defendiendo el modelo y el gobierno con que las hemos obtenido"


Cuatelelazo en Bolivia: En directo comunicación con Grabriela Montaño, Presidenta del Senado de la República Plurinacional de Bolivia. "Se ha producido acciones de violencia, hay armas con las que no contaba la policía. Han sido ocupados cuarteles importantes. Queremos resolver es problema y fortalecer el proceso democratico sin que se vierta sangre."


Golpe en Paraguay: Intervenciones del Consejero de la Embajada de Paraguay, y del diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque (FPV)


Golpe en Paraguay: Reunión de la Coordinadora por la defensa de la democracia en Latinoamérica y el Caribe. Intervención del Senador de Paraguay Sixto Pereyra y presentación de Hugo Yasky: enfrentar al golpe hasta que se restituyan la autoridades legtítimas.


Golpe en Paraguay: Reunión de la Coordinadora por la defensa de la democracia en Latinoamérica y el Caribe: Notas con Jorge Kreyness, Hernán Letcher, Lito Borello. Andrés Cuervo Larroque


Cierre del programa: Carlos Girotti, Mario Burgos y un balance de lo que está ocurriendo en Bolivia y Paraguay, además de la actualidad política nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario