sábado, 28 de mayo de 2011

24-05-2011

A un día de la conmemoración de la Revolución de Mayo, recorrimos el país con un programa imperdible. Estuvimos en línea con el abogado Alfredo Guevara, querellante en la causa por el procesamiento a jueces mendocinos que cometieron crímenes de lesa humanidad, conversamos con el Secretario General de la CTA de Corrientes, en ocasión de la movilización conjunta que realizaron con la CGT en la provincia, y tuvimos la palabra de Jorge Hoffman al aire, candidato a vice por la fórmula que ganó las primarias en Santa Fe y que acompaña a Agustín Rossi: "lo que va a estar en discusión es si la provincia va a ser espectadora del proceso que vive el país, con un Estado ausente o con un Estado que se asemeje al que hoy lidera Cristina Fernandez de Kirchner".



Boque 1


Bloque 2


Bloque 3a


Bloque 3b


bloque 4

viernes, 20 de mayo de 2011

17-05-2011

A 35 años de la Masacre de Margarita Belén, se condenó a prisión perpetua y cárcel común a los acusados por el fusilamiento de 15 presos políticos. Graciela Franzen, hermana de una de las víctimas, reivindica la memoria de los compañeros caídos y celebra estas horas de construcción política de derechos humanos: "Cuando nosotros estuvimos detenidos nos decían 'terroristas, subversivos, delincuentes'. Hoy se comprueba desde la justicia que realmente fuimos víctimas y se rescata la historia de vida de cada uno de nosotros: estudiantes, trabajadores, militantes por la vida".

Bloque 1


Bloque 2


Bloque 3


Bloque 4

lunes, 16 de mayo de 2011

11-05-2011

Si te lo perdiste y lo estabas esperando: Martín Sabbattella en caliente analiza el panorama político de cara a los comicios 2011. El candidato a Gobernador por el Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires cuenta su historia, los puntos de contacto con el kirchnerismo y abarca otros temas, la debacle 2001, la actualidad del peronismo en disputa y mucho más.

Bloque 1



Bloque 2



"La defensa del camino es por lo hecho y lo que esta pendiente, porque es por este camino que se logra lo que falta y no por el camino que invita a recorrer esa oposición conservadora, hegemonizada por un pensamiento a la derecha del sistema político". ¿Qué dijo antes? ¿Qué dijo después? ¡Averigualo!

Bloque 3



Bloque 4